jueves, 28 de junio de 2007

EL PUNTAZO POLÍTICO: Qué razón tiene Pío Moa!

Tal es la cantidad de mentiras que ha tejido el Solemne, que el enmarañamiento causado incapacita la facultad de decisión no sólo del Gobierno, sino de todo el aparato de la Administración del Estado.
Pero lo más reprobable es que no son mentiras de Estado en beneficio de un superior Interés General, sino que son mentiras que han sido urdidas y mantenidas por el más corrupto de los egoísmos.
Resulta clarificador ver como la jauría retroproge la ha emprendido ahora en los foros contra los polacos. Es tan sectaria la retroprogresía, que les da igual que gracias a los polacos España haya aumentado exponencialmente su valor en Europa al recobrar el peso de voto fijado en el tratado de Niza.
Para los retroproges lo único a considerar es que el Solemne ha vuelto a quedar en estrepitoso ridículo, al haber logrado los polacos mantener el valor logrado para España por los gobiernos de Aznar.
Ello es una prueba más de que Pío Moa tiene razón cuando afirma que España no alcanzará la normalidad hasta que el Psoe se hunda, y entonces el PP se rompa en dos formando un centro liberal y un centro conservador.
epesimo
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.