Tal es la cantidad de mentiras que ha tejido el Solemne, que el enmarañamiento causado incapacita la facultad de decisión no sólo del Gobierno, sino de todo el aparato de la Administración del Estado.Pero lo más reprobable es que no son mentiras de Estado en beneficio de un superior Interés General, sino que son mentiras que han sido urdidas y mantenidas por el más corrupto de los egoísmos.
Resulta clarificador ver como la jauría retroproge la ha emprendido ahora en los foros contra los polacos. Es tan sectaria la retroprogresía, que les da igual que gracias a los polacos España haya aumentado exponencialmente su valor en Europa al recobrar el peso de voto fijado en el tratado de Niza.
Para los retroproges lo único a considerar es que el Solemne ha vuelto a quedar en estrepitoso ridículo, al haber logrado los polacos mantener el valor logrado para España por los gobiernos de Aznar.
Ello es una prueba más de que Pío Moa tiene razón cuando afirma que España no alcanzará la normalidad hasta que el Psoe se hunda, y entonces el PP se rompa en dos formando un centro liberal y un centro conservador.
epesimo