viernes, 30 de noviembre de 2007

CSI-CSIF EXIGE DIMISIÓN DIRECTORA GENERAL II. PP. Y DIRECTOR DEL C. P. PICASSENT

El sindicato lamenta lo ocurrido y cree que se podrían haber mitigado las consecuencias con más infraestructuras de seguridad y más personalValencia (28/11/07)
Con ocasión del secuestro de 3 funcionarios en el Centro Penitenciario de Picassent, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI-CSIF quiere manifestar su más enérgica repulsa por la actitud de Dña. Mercedes Gallizo, Directora General de Instituciones Penitenciarias, cuyo CESE FULMINANTE exigimos en nombre del mínimo decoro y dignidad.
¿Acaso se demoró la resolución del secuestro y tortura de nuestros compañeros porque todavía no había llegado a Picassent la Directora General?
También queremos condenar su actitud desinformadora y mentirosa, al afirmar que no hay lesionados, cuando la verdad es que uno de los funcionarios secuestrados ha estado ingresado en el Hospital desde las 3 de la madrugada, con contusiones evidentes en su rostro y siendo sometido a diversas pruebas diagnósticas intensivas, para valorar la gravedad de sus lesiones. (Se adjuntan fotos en art. más abajo).
La verdad es que hay 3 profesionales que fueron secuestrados y torturados desde las 18.00 horas. Que el primero salió alrededor de la medianoche para ser ingresado en el hospital, que el segundo compañero salió alrededor de las 0.30 horas y continúa recuperándose de las heridas que le produjeron y que el tercero sufrió el secuestro y tortura durante 12 horas, no saliendo hasta pasadas las 6 de la madrugada.
¿Qué oscuros intereses mueven a la Sra. Gallizo para mentir tan descaradamente? ¿Es consciente que con tan indigna actitud pierde toda legitimidad para representar a unos trabajadores penitenciarios cuyas condiciones laborales son lamentables por causa de su paupérrima gestión?
Por respeto a la DIGNIDAD de los funcionarios y a la suya propia, ¡DIMITA YA, SEÑORA GALLIZO!
¿ Y qué decir de la actitud del Director del Establecimiento Penitenciario de Valencia, Sr. García Pardo, al que reiteradamente se le han hecho saber las deficiencias de seguridad, de falta de personal y de escasez de medios con la que nos vemos obligados a trabajar los profesionales de este Sector? Por higiene administrativa no puede ni debe seguir ocupando la dirección de este Centro.Finalmente, el sector de Prisiones de CSI-CSIF se pone a la entera disposición, personal y sindicalmente, de los compañeros afectados y de sus respectivas familias.
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.