viernes, 30 de noviembre de 2007

CSI-CSIF/CÓRDOBA pide la dimisión de Mercedes Gallizo



30/11/2007 REDACCION
CSI-CSIF pidió ayer la dimisión de la directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, porque, en opinión de este sindicato, está desarrollando una gestión nefasta de las cárceles españolas.
Para este sindicato, la población reclusa de la cárcel de Córdoba casi duplica su capacidad real: de 1.008 internos que debería haber a los 1.890 que hay actualmente. Este hacinamiento de la cárcel de Córdoba "hace insostenible el actual sistema penitenciario", según denuncian los trabajadores de
CSI-CSIF.
Por todo ello piden la dimisión de la responsable de las prisiones españolas, al tiempo que un incremento de trabajadores que puedan hacer frente a la masificación de las cárceles. El sindicato dice, además, que Gallizo ha perdido su autoridad y que se limita a "fiscalizar el trabajo que desempeñan los funcionarios de instituciones penitenciarias".
El sindicato de funcionarios públicos tacha de mentiras las promesas de Gallizo y del Ministerio del Interior y afirma que solo han logrado "una subida retributiva miserable" en sus negociaciones.
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.