viernes, 21 de diciembre de 2007

LOS AUTOENGAÑOS DE SAPACAÍ (PINOCHOS)

SAPACAÍ DIXIT:
Representación SAP mesa AGE de funcionarios. (CLICA)
El SAP consigue la representación suficiente para seguir en la mesa de negociación de funcionarios de la A.G.E. (art. 34 EBEP)
UGT, CCOO Y CSI-CSIF se apresuraron a echar al SAP de la mesa de negociación incluso antes de la finalización del proceso electoral al no llegar al 10% de representación.
Aún habiendo modificado las reglas de representación por parte del TRISINDICATO-ADMINISTRACIÓN, el SAP de la que forma parte Acaip seguirá en la mesa de negociación de la Administración General del Estado, muy a pesar de ellos.

------------
ESTOS PIBES, YA NO SABEN A QUIEN ENGAÑAR Y SE AUTOENGAÑAN ELLOS
MISMOS. HE AQUI LA PRUEBA:
Y encontrarás el texto Y UN ARCHIVO EN PDEF, LO ABRES y puedes leer:
Texto del Acuerdo de Reordenación de las Mesas de Negociación de la Admón. Gral. Del Estado.
¿DONDE ESTÁ LA FIRMA DEL PRIMOZUMO-SAP DE SAPACAÍ?
SON:
(COMO SON PINOCHOS, TRILEROS, ADLATERES, CORREVEIDILES Y.... ,YA NO TIENEN QUIÉN LES CREA SE AUTOENGAÑAN)
http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2007%20TRIMESTRE%204/Informacion%20General.%20REORDENACION%20DE%20MESAS%20AGE.pdf
(CLICA EN ELTITULAR EL TEXTO DEL ACUERDO)
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.