miércoles, 28 de enero de 2009

UNA PEQUEÑA DIFERENCIA ENTRE CSI-CSIF Y LA SECCIÓN SINDICAL APÉNDICE DE LA GALLIZO LOS SAPACAÍS

EL PRESIDENTE Y ALGUNOS DIRIGENTES DE LA SECCIÓN SINDICAL DE sapacaí HAN SUFRIDO UNA METAMORFOSIS DESPUÉS DE NO ALCANZAR EL 10% DE REPRESENTATIVIDAD Y QUEDAR FUERA DE LA MESA DELEGADA DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS (foto).
Pero, no negros sino supercabreados están sus afiliad@s ( en Córdoba) cuando han visto que en la nómina de este mes le han descontado 19'58 EUROS de cuota sindical. Y, es que al parecer, la "Reina" les ha cortado el grifo y como sus picatostes (presidente y adlateres) viven a todo tren para mantenerlo y en tiempos de CRISIS han decidido que sean sus afiliad@s quiénes se aprieten el cinturon.
Por el contrario, el Cómité Ejecutivo del Sector A.G.E. de CSI-CSIF en Córdoba, ya en el mes de noviembre-08, acordó por unanimidad y a causa de la crisis no subir la cuota a sus afiliad@s para el 2009 (10'32 EUROS), sin mermar ninguna de sus prestaciones, entre ellas seguir con el Seguro de Suspensión de Empleo y Sueldo incluido en la cuota. Dicho Acuerdo fué ratificado por el Consejo Sindical de la Unión Provincial de CSI-CSIF/Córdoba que lo hizo extensivo a todos sus afiliad@s.
He aqui la diferencia entre un Sindicato serio y entregado a sus afiliad@s, que mantiene una Sede y los gastos que conlleva, luz, teléfonos, calefación, fotocopiadoras, limpieza etc, etc,... y una Sección Sindical apéndice de la Gallizo, irresponsable y residual, con tendencia a extinguirse, SI MÁS GASTO QUE EL QUE GENERAN SUS PICATOSTES.
____________________________
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.