lunes, 29 de junio de 2009

¡HASTA SIEMPRE, PRESIDENTE!, (por jubilación)

DEL GRUPO DE CSI-CSIF PARA QUE CONSTE LITERALMENTE EN EL ACTA DE ESTE PLENO DE LA JUNTA DE PERSONAL (26-6-09).
CSI-CSIF, no tiene palabras suficientes para agradecer a D. RAFAEL TERAN BLANCO, su dedicación y desvelo profesional, en el seno de esta Junta de Personal, los 22 años de su vida dedicados a la defensa de los intereses y derechos de los Empleados Públicos de la Administración del Estado en Córdoba y provincia.
Rafael son tantos los años de trabajo y esfuerzo que has dedicado a esta Junta de Personal, que este Grupo de CSI-CSIF, así como los distintos compañer@s que han pasado por este Organo de Representación, que nos resulta casi imposible agradecerte tanto esfuerzo, tanto trabajo, tanta dedicación, , tanta honradez, tanta honestidad, tanta fidelidad, tantos principios y valores, tanto ejemplo para todos como has derrochado sin pedir nada a cambio, tantos sin sabores, tantas insatisfacciones que juntos hemos pasado. Que sólo podemos decirte:
Rafael ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS1, ¡GRACIAS!, etc,..., y prometerte que la labor que emprendiste un día en defensa de tantos derechos e intereses de los que aquí representamos, no caerán en saco roto.
Para este Grupo de CSI-CSIF dejas un hueco muy díficil de reponer, no sólo has sido y eres un compañero, has sido algo más, has sido el mejor ejemplo de ecuanimidad, de transparencia, de moral, de legalidad y de buen que hacer diario.
Sin quererlo nos has inculcado tus valores, tus virtudes, tu moral, tu coherencia y tus principios, es por lo que para este Grupo, siempre estarás presente en cada Pleno de esta Junta de Personal, como el mejor Presidente que este Organo jamás haya tenido y estamos seguros que jamás lo tendrá.
Rafael, CSI-CSIF, no te dice adios, porque sabemos que siempre estarás con tu desinteresada colaboración dispuesto para nuestro asesoramiento, como desinteresados han sido los 22 años que no sólo has dedicado a esta Junta de Personal, sino que también has dedicado a tu Sindicato.
Nunca olvidaremos que siempre has dicho que eras “HOMBRE DE TU SINDICATO”, pues bien, te cogemos la palabra y te pedimos que estés siempre ahí, porque serán muchas las veces que recurriremos a ti.
.
¡GRACIAS Rafael!.
.
Fdo.: EL GRUPO DE CSI-
CSIF
___________________
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.