viernes, 26 de junio de 2009

UN MOTIVO MÁS PARA LEVANTARSE DE LAS MESAS DE “IMPOSICIÓN”

Estimados compañer@s,
Como sabéis el 24 de junio tuvo lugar una reunión sobre formación. Mucho nos tememos que este año no se firmará el nuevo Protocolo de Formación y, por tanto, podemos olvidarnos de los cursos que realizábamos en colaboración con la Secretaría General.
Detallamos escrito sobre dicha reunión:
REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE FORMACIÓN DEL DÍA 24 DE JUNIO DE 2009
El pasado día 24 de junio tuvo lugar una reunión de la Mesa de Trabajo de Formación para presentar el Plan Estratégico de Formación para Instituciones Penitenciarias.
CSI·F no asistió a esta reunión, por haberse retirado de todas las mesas de negociación, y por tanto no tenemos información de primera mano sobre la misma pero, por otros medios, nos enteramos que, de nuevo la Administración vuelve a mentir y a incumplir los compromisos:
1) En la reunión anterior, celebrada en Febrero, nos aseguraron que en Junio estaría firmado un nuevo Protocolo de Formación para comenzar a realizar cursos en el segundo semestre del año. MENTIRA.
Ahora nos enteramos que hasta Octubre no se empezaría a negociar el nuevo Acuerdo.
2) Contratan a una empresa externa para que realice un estudio sobre las necesidades y estrategias de formación que debería haber estado finalizado en el mes de Abril. MENTIRA.
No terminará su trabajo hasta Septiembre.
3) Desde CSI·F nos preguntamos: ¿Cuál es el presupuesto que se ha destinado para que esta empresa realice dicho estudio? ¿Dónde está el dinero que estaba presupuestado para realizar la formación este año? ¿En qué van a utilizarse los 626.748 euros destinados a formación continua en Instituciones Penitenciarias
?

___________________
SE ESTA DEMOSTRANDO LO QUE SIEMPRE HEMOS VENIDO DENUNCIANDO: EN LA SECRETARIA GENERAL DE II.PP. IMPERA EL TOTALITARISMO RANCIO Y ÑOÑO IMPUESTO POR "LA REINA" Y AHORA NOS QUIEREN IMPONER EL PENSAMIENTO ÚNICO.
_____________________
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.