viernes, 28 de agosto de 2009

APARECE EN CALIFORNIA UNA SECUESTRADA HACE 18 AÑOS POR DOS HIJOS DE PERRA

Raptada cuando tenía 11 años
La joven secuestrada durante 18 años vivía en un cobertizo con sus 2 hijas
Las niñas, de 11 y 15 años, y su madre, de 29, fueron forzadas a vivir en la parte trasera de la vivienda del captor.
Una de las imágenes con las que se buscaba a la joven desaparecida.
TUVO DOS HIJOS CON UNO DE LOS CAPTORES
Aparece en California una joven que había sido secuestrada hace 18 años
La joven había sido vista por última vez el 10 de junio de 1991 bajándose del autobús escolar a poca distancia de su casa, según recuerda la prensa local. El caso del secuestro de la pequeña rubia de ojos azules conmocionó durante meses a los habitantes de la zona y en un primer momento las sospechas recayeron en el marido de su madre.
La niña había sido secuestrada a escasos metros de la vivienda familiar por dos hombres que metieron a la pequeña en una furgoneta y desaparecieron en cuestión de minutos. Aunque llamaron a la Policía inmediatamente nunca se encontró el vehículo.
Según ha informado el departamento del "sheriff" del condado de El Dorado, al norte de California, la víctima dio a luz durante su cautiverio a dos bebés cuya paternidad correspondería supuestamente a alguno de sus secuestradores.
Las autoridades arrestaron a dos personas relacionadas con este suceso, Phillip Garrido, de 58 años, y su esposa Nancy, de 55, que se encuentran detenidos bajo una fianza de un millón de dólares por su presunta implicación con el caso. Phillip Garrido cuenta con antecedentes por abusos sexuales y su nombre figura en las listas de violadores del Estado.
La aparición de Lee reabrió la investigación sobre lo sucedido desde la tarde de su desaparición en 1991, después de que el caso estuviese archivado como pendiente durante casi dos décadas.
En un registro en la casa de los detenidos, los agentes encontraron una zona oculta en la parte posterior del jardín con tiendas de campaña y algunas edificaciones donde, al parecer, la víctima y sus hijas pasaban la mayor parte del tiempo.
La resolución de este misterio se produjo después de que la policía se topase con Lee mientras realizaban otra investigación, tras charlar con ella se levantaron las primeras sospechas.Los agentes presionaron a Lee quien finalmente reveló su nombre y la invitaron a acudir a la comisaría donde ahora se esperan los resultados de las pruebas de ADN para corroborar su identidad. Las autoridades se pusieron en contacto con la madre de Jaycee Lee, Terry Probyn. El marido de Probyn, Carl, aseguró a los medios locales que su esposa lo había llamado inmediatamente después de hablar con la joven.
"Ella me dijo: 'Han encontrado a Jaycee. Está viva'. En ese momento empezamos a llorar durante dos minutos", dijo Carl Probyn, que aseguró que su mujer está convencida de que se trata de su hija y que "se acuerda de todo", un criterio compartido por la policía. "Estamos un 99 por ciento seguros de que es su hija", indicó Lovell.
EUROPA PRESS
-------------------------------
---------------------
_____________________
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.