sábado, 27 de febrero de 2010

CONSECUENCIAS DE LA POLÍTICA ERRÁTICA DE LA "REINA" DE LOS TALEGOS

Investigan la muerte de un recluso
Dos presos del Puerto III de Cádiz se escapan en una salida programada

(EUROPA PRESS)
Dos internos del centro penitenciario Puerto III, en El Puerto de Santa María (Cádiz), se escaparon, al salir corriendo, del grupo con el que iban en una salida programada realizada esta semana, por lo que se ha dictado una orden de busca y captura contra ellos por quebrantamiento de condena. Mientras, se investiga la muerte de otro recluso en el mismo centro penitenciario que al parecer pudo tener un percance con una de las puertas de la cárcel.
Según indicaron a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias, las salidas programadas se hacen para los presos que están próximos a cumplir sus condenas con el fin de que se vayan acostumbrando a la vida exterior del centro penitenciario.
Así, los dos reclusos huidos, que cumplían todos los requisitos para formar parte de esta actividad, se quedaron rezagados del grupo hasta que en un momento dado salieron corriendo. Por ello, se ha dictado una orden de busca y captura, por lo que ambos reclusos una vez que terminen de cumplir la condena que les queda, se enfrentarán a un delito de quebrantamiento de condena.
Por su parte, desde Instituciones Penitenciarias señalaron que lo que ha fallado no es la seguridad sino la confianza depositada en esos internos que cumplían todos los requisitos para formar parte de esa salida programada.
Por otra parte, las mismas fuentes señalaron que se ha abierto una investigación sobre la muerte de un recluso del mismo centro esta misma semana. El interno tuvo un percance con una de las puertas de la cárcel, aunque se está a la espera de la autopsia para conocer realmente las causas de la muerte, si fue debido el incidente o por muerte natural.

____________________
MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR LA MADRE DE SANDRA PALO
Cientos de personas claman por la reforma de la Ley del Menor
Cientos de personas se dieron cita este sábado en la Plaza Mayor de Madrid para pedir una reforma de la Ley del Menor que haga justicia a las víctimas de crímenes cometidos por menores. La manifestación estaba convocada por la madre de Sandra Palo, Mari Mar Bermúdez. »
Insultos para el "Rafita" en el calabozo y amenazas a la prensa en el juzgado
El PP promete plantear "ya" la reforma de la Ley del Menor
ESTOS DEL PARTIDO PAYUDAR DEL JESUITA MARIANO MUCHAS PROMESAS Y DESPUÉS NI CHICHA NI LIMONÁ.
_________________________
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.