jueves, 25 de febrero de 2010

PARECE SER, QUE NO CONGELARÁN EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS ???

La 'troika' de Zapatero sale a calmar a los funcionarios

El Gobierno del "sí quiero, pero no puedo", da otra muestra de su descoordinación. Los tres ministros que deben gestionar la crisis salen en defensa del acuerdo salarial con los funcionarios y dejan en evidencia al secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha subrayado que el acuerdo salarial de la función pública se va a respetar "absolutamente y al cien por cien". Se ha referido así, tras la primera reunión del Gobierno con los partidos para buscar pactos contra la crisis, a las declaraciones del secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, en las que afirmaba que estaba sobre la mesa la revisión del acuerdo salarial de los empleados públicos. Una rectificación a la que se ha sumado también la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.