martes, 9 de marzo de 2010

Los socialistas enchufan al sospechoso del chivatazo

RESULTA escandaloso que el ex director general de la Policía García Hidalgo, sospechoso de haber participado en el chivatazo a ETA e imputado actualmente por ese caso, sea recompensado por los socialistas, que le han propuesto como consejero general en Caja Vital. Se trata del primer escalón para pasar a percibir un dinero fácil y abundante. Dado que quienes promueven ese nombramiento saben que es un escándalo y comporta un desgaste político, sólo cabe concluir dos cosas: o el PSE quiere tranquilizar a García Hidalgo lanzando el mensaje de que cierra filas con él, o bien éste ha hecho valer su fuerza dentro de la formación. Al margen de que el episodio vuelve a confirmar la burda instrumentalización que los partidos políticos hacen de las cajas de ahorros y la nula credibilidad que merecen sus cacareados propósitos de enmienda, en este caso concreto los socialistas han conseguido un récord: el de promocionar para un cargo directivo a quien no es capaz de recordar ni el número de su propio teléfono móvil, como él mismo declaró ante el juez por el chivatazo . epsimo y el MUNDO
-----------------------------
EL EX DIRECTOR DE POLICÍA GARCÍA HIDALGO
El PSE nombra consejero general de Caja Vital al sospechoso del chivatazo
El ex director de la Policía Víctor García Hidalgo, presunto cerebro del chivatazo a ETA, ha sido nombrado consejero general de Caja Vital por el PSE de Álava. García Hidalgo fue el que presuntamente ordenó que se avisara a ETA de la operación contra su red de extorsión. »
Garzón ayudó a cumplir los ofrecimientos de Gómez Benítez a ETA
El Gobierno espera que ETA anuncie una "tregua permanente verificable"
YA ESTAMOS CON LA VUELTA DE LA BURRA AL TRIGO
Los acuerdos alcanzados durante el anterior 'proceso' siguen vigentes. Los etarras veteranos están hartos de la deriva de la banda. La 'izquierda abertzale' busca a la desesperada volver a las urnas.
---------------------------
"cada vez estamos peor"
Aguirre: "Váyase señor Zapatero, lo más suave que se puede decir"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declarado hoy que "'váyase señor Zapatero' es lo más suave que se puede decir hoy en día", a la vista de la actuación del Gobierno frente a la crisis económica. »
...Y ES QUE, ESPAÑA SIGUE SIENDO DIFERENTE
_______________________________
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.