jueves, 11 de marzo de 2010

Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.

Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.
Esta cita de Anaxágoras resume perfectamente el acuerdo firmado el 19 de Noviembre del 2009 entre la Administración y UGT.
CSI.F Prisiones no tiene intención de silenciar la ciclogénesis explosiva del Organigrama en el seno de nuestra Institución, la cual ha sido demandada y reivindicada hace más de tres décadas, para ahora encontrarnos con una catarsis que será duradera en el tiempo, modificando sustancialmente nuestras condiciones laborales y económicas.
Al escrito emitido por UGT el 25 de Febrero de 2010, en clara referencia a la propuesta de funciones del Coordinador de Servicio Interior, CSI.F Prisiones os reitera:
1º.- Desde Septiembre del 2009, la Administración está ensayando en algunos Centros Penitenciarios la puesta en escena de los Coordinadores de Servicio Interior.
2º.- La propuesta de funciones de ese nuevo puesto de trabajo es filtrada por un anónimo y silenciada hasta que es de conocimiento público, viéndose en la obligación UGT de esbozar un escrito con sus propias vergüenzas.
3º.- UGT reconoce la sorprendente coincidencia de las funciones asignadas a este nuevo puesto con las del Jefe de Servicios Adjunto, el cual fue presentado en su día por la Subdirección General en las Mesas de Trabajo.
4º.- UGT reconoce que las propuestas de funciones presentadas por ellos no se correspondan con las asignadas al Coordinador de Servicio Interior.
5º.- UGT reconoce que firmó en barbecho, que no se ha negociado ni las funciones, ni los horarios, ni la reducción de efectivos, ni las percepciones económicas del nuevo puesto.
6º.- UGT reconoce la mala fe y la ciega lealtad a esta Administración en el proceso del desarrollo del acuerdo, lo que supone un claro retroceso en nuestras condiciones laborales.
ENTONCES, ¿POR QUÉ SIGUE UGT INSISTIENDO TERCAMENTE EN EL DESARROLLO DEL ORGANIGRAMA, SI ESTAMOS EN PEORES CONDICIONES QUE ANTES?, ¿QUÉ INTERESES PARTICULARES LE GENERA ESTAR EN EL DESARROLLO DEL ORGANIGRAMA?, ¿QUÉ LE TIENE ATADO REALMENTE A DICHO DESARROLLO?
ESTAREMOS PENDIENTES DE “QUINTO MILENIO, MISTERIOS SIN RESOLVER”
_______________________
Enter a long URL to make tiny:
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Blogs Digg! Este blog es parte de Buzzear (AR) Buzzear (MX) Este blog es parte de Buzzear (PE) AddThis Feed Button Directorio de blogs en España Add to Google Subscribe in NewsGator Online Directory of Journal Blogs Suscribir con Bloglines Directorio de blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Business Blogs & Directory blog search directory Blogs Dominicanos Page Strength SEO Tool - SEOmoz.org All-Blogs.net directory logo Conexcol blogs juegos, viajes, tecnologia TicoBlogs.com Mi Ping en TotalPing.com BLOG INFORMATIVO PARA UN DETERMINADO COLECTIVO DE FUNCIONARIOS ESPAÑOLES BlogsPeru.com

[Valid Atom 1.0] Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.